Planes de Capitalización

De naturaleza similar que los planes de Pensión, pero con diferente finalidad, surgieron en su momento los contratos de “Capitalización de Ahorro”. Su intención es posibilitar la obtención de una rentabilidad futura, sin el riesgo que conlleva la especulación en bolsa, que exige además una atención permanente y constante, que para los no expertos en el tema se convierte en una misión imposible de llevar a cabo con la periodicidad y la pericia adecuadas.

 

Para cubrir adecuadamente esta contingencia, los planes de “capitalización de Ahorros” se representan un producto financiero, que se apuntala en dos puntos de referencia, en función de los objetivos de su suscriptor:

 

1.- Cuota periódica o aportación (que puede ser mensual, trimestral, anual, etc.).

2.- Periodo de vida del plan de capitalización contratado (generalmente a medio o largo plazo, para asegurar y maximizar la bebida rentabilidad a largo).

 

En muchas ocasiones, el plan asegura un capital garantizado de reintegro si, por las condiciones que sean, el reintegro de los importes deben ser realizados antes de la fecha de finalización natural del contrato.

Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso Ahorra en tu Seguro
En F & A trabajamos con las mejores y más importantes compañías aseguradoras para ofrecerle los mejores productos