Testimonios de nuestros clientes

a todos ellos les hemos mejorado el precio y garantías del seguro

Paula Feijoo

Particular

“Cada vez que he tenido un problema con los seguros ha sido una auténtica odisea. Ya no sabía como solucionarlo y me hablaron de FyA Seguros. Me hacen todas las gestiones sin coste y no puedo vivir más tranquila”

Miguel Avenza Jaén

Particular

“No sabía lo que era una correduría de seguros hasta que me explicaron que no me iban a cobrar nada por hacerme todas las gestiones y que solo podía beneficiarme. Como no perdía nada me hicieron la consultoría y desde entonces lo contrato con ellos a coste cero. Maravilloso!!!”

Teresa Silleras

Particular

“Todos los años me revisan todos mis seguros y me explican con detalle si debo o no cambiar de seguro. Llevo más de 2.000 euros ahorrados desde que lo dejé todo en sus manos. De hecho aprovecho que me pides mi testimonio para daros las gracias.”

Jesus Villamayor Gutiérrez

Talleres Gutiérrez

“Soy un auténtico desastre y ni me fijaba cuánto pagaba por los seguros de mi negocio. Ellos me lo revisaron y aluciné. Estaba pagando por coberturas innecesarias. Gracias a F y A Seguros me ahorro un buen dinero todos los años”

Noel Pámpanas Rodríguez

Repuestos Pámpanas

“Tuve un problema con mi seguro de salud y ellos me lo resolvieron y me asesoraron para cambiarme a un seguro que me está costando más barato y tiene más coberturas.”

Javier Fernández

Particular

“Todo el equipo de esta empresa de seguros de Chamberí son unos profesionales como la copa de un pino. He cambiado 2 veces de seguro de coche y siempre he mejorado las condiciones del anterior.”

Ivan Rayo Veli

Somade

“Antes de conocerles lo gestionaba los seguros de mis negocios por mi cuenta porque pensaba que si había un intermediario me costaría más dinero y es todo lo contrario. FyA me ahorran muchos costes y dinero y no me cobran por hacer ellos toda la gestión.”

Agustín Vaquero

Particular

“Cuándo vi lo que me ayudaron se lo recomendé a toda mi familia y ahora ya somos 7 los que tenemos todos nuestros seguros contratados con FyA Seguros. ¡Cómo no lo voy a recomedar, si ya lo hago!”

Nieves Arozamena

Particular

“Hola Hugo, tal y como me pides, te paso mi testimonio: Estoy encantada con los seguros que he contratado con vosotros y se lo recomiendo a todo el que quiera contratar un seguro. Por lo menos que pruebe, que no pierde nada y seguro que acaba encantado como acabé yo”

Luis Manuel Pérez Fernández

Particular

“Nunca había contratado mis seguros mediante una correduría de seguros y con FyA Seguros me estoy ahorrando un dinero que antes malgastaba. Me hubiera encantado conocerles hace muchos años.”

Alvaro Bravo de la laguna

La tienda de la dependencia

“El ahorro de costes de seguro en mi negocio ha sido, simplemente, ¡¡¡¡espectacular!!!!. Saber que tengo el mejor precio posible con las mejores coberturas me da muchísima tranquilidad.”

María Martín Ares

Ares-Solozábal Odontología y Medicina Estética

“Conocí FyA seguros paseando por Chamberí y entré solo a preguntar. Desde que contraté el seguro de mi negocio con ellos todo ha sido ahorro y mejorar coberturas. De no haberles encontrado habría gastado dinero de forma innecesaria.”

Comparamos manualmente entre más de 20 aseguradoras

Y te trasladamos las 3 mejores según tu caso en función del precio, las coberturas, etc.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para realizar la comparativa

"