¡Bienvenido a FyA Seguros, correduría de seguros en Madrid con más de 30 años de experiencia! Quédate y descubre por qué somos un referente en nuestro sector tanto entre particulares y comunidades de vecinos como entre autónomos y empresas.

Descubre qué podemos hacer por ti

¿Qué puede haber más importante que proteger tu salud y la de tu familia, así como todo aquello que te importa? Nosotros lo tenemos claro: ¡nada! Por eso, y como sabemos que elegir entre tantas compañías de seguros puede ser complicado (e, incluso, agobiante), nosotros nos ocupamos de comparar entre más de 20 aseguradoras y de asesorarte sobre cuál es la más apropiada para ti. Además, moveremos tus seguros de una a otra cuando sea necesario. Suena bien, ¿verdad?

En definitiva: siempre que lo necesites, estaremos ahí para ti, tanto antes como durante y después de la contratación de tus seguros.

¿Por qué confiar en FyA Seguros?

Sí, lo sabemos, hay muchas corredurías de seguros por ahí. ¿Cuál es nuestro valor añadido? ¿Cuáles son los puntos fuertes que hacen que cada vez más personas y empresas recurran a nosotros? ¡Toma nota!

  • Comparativa gratuita. Trabajamos con las mejores compañías del mercado, lo que nos permite comparar entre todas ellas para descubrir cuál es la que mejor encaja contigo, tus necesidades, tus exigencias y, por supuesto, tu presupuesto. Tan solo tienes que dejarnos tus datos y te trasladaremos las 3 mejores para ti para que puedas elegir.
  • Gestión posventa. No nos conformamos con asegurar a tu familia, tu negocio o, en general, lo que más te importa. También somos intermediarios entre tú y la aseguradora, velando por tus intereses, y gestionamos los posibles incidentes que te surjan.
  • Asesoramiento personalizado de seguros. Nos dedicamos a las personas. Por tanto, no podemos no acompañarles y guiarles tanto antes de elegir su aseguradora de confianza como después de haberlo hecho. Trasládanos tus dudas y nosotros las resolveremos.
  • Gestionamos todo tipo de seguros, desde seguros de hogar, de salud, de vida, de decesos y de coches a seguros de mascotas, agrónomos, de autónomos y de comunidades de vecinos, entre otros. Cuéntanos qué te gustaría proteger y nosotros nos encargaremos del resto.

Como dijo Diógenes, “el movimiento se demuestra andando”. La mejor manera de que veas por ti mismo por qué podemos ser tu correduría de seguros por mucho tiempo es confiando en nosotros y comprobando que, incluso, somos más que lo que prometemos ser. Si buscas un agente de seguros en Madrid, déjanos tus datos y te llamaremos para realizar la comparativa 100 % gratuita.

¡Bienvenido, de nuevo y esperamos que por mucho tiempo, a FyA Seguros!

1
Hola, dime que necesitas y te ayudo.