Años atrás, el número de personas que contrataba un seguro de salud privado era muy reducido. Hoy en día, sin embargo, todo ha cambiado, especialmente con la aparición inesperada de la COVID-19. Día tras día son más quienes deciden complementar la oferta sanitaria pública con una privada para ellos y sus familias, y no es de extrañar si pensamos en todas las ventajas que estos aportan. ¿Todavía no las conoces? ¡Quédate porque desde FyA Seguros te las contamos!

¿Por qué contratar un seguro de salud privado?

  • Rapidez y libertad de horarios. Las largas listas de espera de la Seguridad Social son el principal motivo por el que están creciendo las contrataciones de este tipo de seguros. Los tiempos se reducen, y mucho, en los centros privados y, además, es más sencillo adaptar los horarios de visita con las obligaciones personales y profesionales. Recibir asistencia sanitaria sin esperas. Suena bien, ¿verdad?
  • Comodidad y flexibilidad. Los seguros de salud trabajan con distintos centros y facultativos de todas las especialidades médicas. Por ello, no es difícil encontrar uno que se amolde a nuestro lugar de residencia o del trabajo, siendo un gran punto a su favor. Acudir a distintos centros y cambiar tampoco es un problema.
  • Calidad de los servicios. Un alto porcentaje de las compañías aseguradoras privadas ofrecen algunos extras que hacen que aumenten la calidad de sus seguros, como hospitalización en habitaciones individuales, segundas opiniones médicas, servicios de bienestar como logopedia o psicología, atención personalizada las 24 horas, etc.
  • Amplia cobertura médica correctiva y preventiva. Se pueden tratar todas las especialidades médicas, además de acudir a revisiones preventivas siempre que el cliente lo considere oportuno.
  • Variedad de precios. No todos los seguros de salud son iguales ni ofrecen las mismas coberturas. Además, tampoco todos tenemos las mismas necesidades ni presupuestos destinados a una compañía de seguros. Dicho esto, ¿por qué iban a tener todos el mismo precio? La gran ventaja de que hoy en día existan tantas aseguradoras es que podemos comparar entre ellas para encontrar la que más se adapte a nosotros y nuestras familias. Cabe destacar, que con el paso del tiempo se ha percibido una bajada notable de precios, lo que hace que la asistencia privada sea más accesible para la población.

¿Te hemos convencido? ¡Déjalo en nuestras manos y encontraremos el mejor seguro de salud para ti y los tuyos!

¿Estás cansado de tiempos de espera interminables, de viajes larguísimos hasta tu centro de salud, de no sentirte cómodo con la asistencia médica que recibes? Te entendemos. Contacta con FyA Seguros y te ayudaremos a encontrar el seguro de salud que mejor se adapta a lo que buscas y a tu presupuesto. ¡Antes de lo que imaginas estarás disfrutando de todas sus ventajas!

1
Hola, dime que necesitas y te ayudo.